Peppo, en Castelli: “Necesitamos a Alberto Fernández de presidente y legisladores que defiendan a la provincia”

El acompañamiento ciudadano fue masivo para la lista Celeste y Blanca en los actos de campaña realizados en Castelli. “Somos el espacio que está al lado de cada chaqueño buscando lo mejor para la provincia”, dijo el precandidato a senador.

Juan José Castelli fue otra de las localidades en las que se dieron masivos pronunciamientos a favor de acompañar en las urnas la propuesta de la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos. En la localidad cabecera de El Impenetrable se realizaron dos actos de campaña de cara a las primarias del próximo 11, ocasión en la que la ciudadanía ratificó el acompañamiento para el espacio.

Advertisement

El precandidato a senador, Domingo Peppo, señaló en su alocución la importancia de contar con representantes nacionales que estén en sintonía con una agenda que priorice las demandas que surgen de cada localidad.

“De los 10 legisladores nacionales en estos tres años y medio solo tuve el acompañamiento de dos, y aún ante esas dificultades para Castelli por ejemplo pudimos conseguir los recursos para incorporar al presupuesto nacional la ejecución de 40 cuadras de pavimento”, ejemplificó.

Acto seguido se refirió a las adversidades que implica gobernar cuando se cuenta no solo con una administración nacional de un signo político contrario sino también con prioridades que no están enfocadas en un proyecto de nación inclusivo y desarrollista.

“Aun en la adversidad mantuvimos a Chaco de pie y la provincia avanzó pero para tener un país distinto en el que el capital esté al servicio de la producción y el trabajo necesitamos que Alberto Fernández sea presidente”, señaló.

En la misma línea de análisis de la situación nacional con el natural impacto en la provincia y en la economía familiar, el también primer mandatario apeló al trabajo militante y la conciencia ciudadana para esclarecer la actualidad. “La gente sabe que las restricciones y el sufrimiento son producto de la política nacional”, indicó y citó lo que aconteció con el costo de la energía eléctrica que en la provincia se busca atenuar los efectos con el programa Chaco Subsidia para los sectores vulnerables.

Finalmente, describió a la lista Celeste y Blanca como un espacio nacido desde “la humildad y el compromiso con el pueblo para responder a las necesidades de la gente, en el que no existen iluminados donde nos enfocamos en las necesidades del productor, del trabajador, del empresario chaqueño”.

Alberto Nievas: “Acompañar al hombre que trabaja con la provincia”

A su turno, el intendente de Juan José Castelli, Alberto Nievas, dio las razones por las cuales vecinos y vecinas de la localidad acompañarán con el voto a la Celeste y Blanca del Frente de Todos.

“Necesitamos tener un gobierno nacional que mire al pueblo y que busque resolver los problemas de la sociedad y en lo provincial tener en cuenta al hombre que trabaja, que no se queda en la chicana ni en la crítica vana y trabaja por las necesidades de la provincia”, sostuvo por Alberto Fernández y Domingo Peppo.

En esa línea, destacó el respaldo con obras para la localidad de parte del Ejecutivo provincial, que se traducen en el mejoramiento de la calidad de vida de los castellenses. “Peppo practica el federalismo, demostró en tiempos difíciles tener la sapiencia para mantener la gobernabilidad y estamos convencidos de que la gestión será valorada en las urnas y nos conducirá a un triunfo importante el 11 de agosto”, finalizó.

Advertisement
Compartir