Lo interceptan en el Bº San Pedro Pescador con 60 panes de marihuana en su auto

Un hombre de 54 años fue detenido. Lo interceptó personal de Investigaciones Complejas mientras realizaban un operativo de control a unos 100 metros del acceso al Puente General Belgrano. Tras la llegada del personal de Drogas Peligrosas y un can de la unidad, se logró hallar dentro del vehículo el estupefaciente, los panes estaban ocultos en las puertas del auto. Agentes de Policia Caminera colaboraron en el lugar.

La droga incautada en el Bº San Pedro Pescador.

Durante un operativo de control motovehicular llevado a cabo este viernes a unos 100 metros del acceso al barrio San Pedro Pescador, los agentes de la División Sustracción Automotores, demoraron el paso de un automóvil, marca Chevrolet Corsa, color gris, el que era conducido por un hombre de 54 años, con domicilio en el barrio Santa Inés.

Advertisement

Al iniciar el procedimiento de control, el ciudadano se mostró en estado de nerviosismo, manifestando que el interior del automóvil se encontraba cargado, presumiblemente con estupefacientes.

La droga estaba en las puertas

En forma inmediata y ante lo informado, se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar, trayendo un can de la unidad, el cual inicio la búsqueda de estupefacientes en el vehículo, indicando a su guía los paneles de las puertas.

Por ello, en presencia de un testigo hábil, se procedió a desarmar los paneles, hallando gran cantidad de ladrillos de marihuana de diferentes tamaños, contabilizando un total de 54, que rondaría en los 35 kilos de cannabis estimativamente.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, se procedió al secuestro de la mercancía ilegal y a la detención del hombre, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

Advertisement
Compartir