Elecciones 2019: denuncian derribo de carteles de Kicillof y Tolosa Paz en la autopista Buenos Aires-La Plata

La precandidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz, denunció que trabajadores de Autopistas de Buenos Aires (AUSA) retiraron los carteles de la autopista Buenos Aires-La Plata que llevaban la cara de la postulante y del candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Trabajadores de Autopistas de Buenos Aires (AUSA) retiraron los carteles.

La precandidata a intendenta filmó el momento preciso en que los trabajadores derribaban los carteles. “Dicen que fueron órdenes de sus superiores”, afirmó.

Advertisement

“Estamos en la autopista Buenos Aires- La Plata porque nos avisaron que nuestro cartel había sufrido otro hecho de vandalismo y cuando llegamos encontramos un operativo de Ausa, la gente de la autopista que derribó el cartel que llevaba la imagen de esta candidata a intendenta de La Plata”, afirmó Tolosa Paz.

La candidata apuntó contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y sostuvo que los trabajadores contaron que retiraron los carteles por ordenes de sus superiores.

“Ahora trabajan para derribar el cartel de Axel Kicillof. Ellos dijeron que son órdenes de sus superiores. Parece que la gobernadora Vidal está preocupada”, sostiene Tolosa Paz.

Advertisement
VIAeldestapeweb.com
Compartir