Del Caño, en Resistencia: “Hay un intento de tratar de mostrar como si hubiese sólo dos opciones”

El precandidato del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, Nicolás del Caño, visitó este jueves la ciudad de Resistencia y brindó una conferencia de prensa junto a los candidatos locales del Partido Obrero.

En la misma, expresó: “Hay un intento de tratar de mostrar como si hubiese sólo dos opciones, una especie de adelanto de un balotaje o segunda vuelta, pero acá hay una Paso, donde la izquierda unida es la expresión para todos aquellos que quieran manifestar el rechazo a la política que está llevando adelante este Gobierno. Hoy las encuestas están tratando de seguir el juego de esta maniobra de hiperpolarizar la elección”, pero afirmó que “hay un espacio de importantes sectores que quieren mantener el apoyo a la izquierda”.

Advertisement

Por su parte Aurelio Díaz, diputado provincial y candidato a gobernador en las elecciones provinciales del 29 de septiembre, comentó: “estamos en la peor situación desde hace mucho tiempo, en las salitas de los barrios faltan todos los insumos para poder brindar un servicio de calidad y a los médicos y enfermeros se les paga una miseria. Necesitamos desarrollar un gran movimiento de lucha, una gran organización que pueda fijar las prioridades, viviendas para las miles de familias que no tienen nada, con la construcción de viviendas generamos trabajo y comienza una rueda positiva para transformar la provincia y el país, pero por supuesto que para esto hace falta terminar con la tutela con el FMI”.

Advertisement
Compartir