Compromiso de los hijos del fallecido diputado Aquino como nuevos padrinos de la EPGS N°13 de Villa Angela

El subsecretario de Desarrollo Local en esa ciudad, Aldo Almirón, destacó el legado de Rubén Aquino, fallecido semanas atrás. Lohizo en el acto que se llevó a cabo con el nombramiento de sus hijos, Nicolás y Eliana Aquino, como nuevos padrinos de esta institución educativa villangelense.

Almirón, junto a los hijos de Rubén Aquino.

Junto al presidente del Concejo de Resistencia, ambos funcionarios participaron del acto homenaje al diputado provincial y ex padrino de la Escuela Pública de Gestión Social N°13 ‘Papa Francisco’, Rubén Aquino. En este marco, Almirón reconoció la gran trayectoria, el compromiso y el excelente accionar del extinto, e instó a trabajar fuertemente para continuar con el legado del legislador provincial.

Advertisement

De este modo, el subsecretario valoró la designación de Nicolás y Eliana Aquino como nuevos padrinos de esta Escuela, y reafirmó su compromiso de acompañarlos en esta importante tarea que acaban de asumir. Por su parte, Eliana Aquino resaltó el fuerte compromiso que tuvo su padre por el fortalecimiento de la educación, y manifestó que van a desarrollar el Padrinazgo de la E.P.G.S. N°13 con la misma responsabilidad que lo hizo Rubén Aquino.

“Estamos muy emocionados porque esta es una Escuela donde mi padre ha trabajado mucho. Para él era un mimo al corazón venir acá y compartir con los chicos; por eso, nuestro compromiso va a seguir intacto y vamos a continuar ayudando a la institución como si él hubiera seguido estando con nosotros”, expresó.

Por último, Nicolás Aquino también se mostró sumamente emocionado por este sentido reconocimiento a su padre, y remarcó que la mejor manera de homenajearlo será trabajar siguiendo los valores que les inculcó, principalmente el de acompañar y ayudar a los sectores más humildes.

Advertisement
VIAvillaangelahoy.com.ar
Compartir