Cambios en el Hospital Perrando: Andrea Mayol dejará la dirección y la reemplazará José Bolaño

A partir del 5 de agosto, habrá nueva conducción en el hospital Perrando. Es que la actual directora, Andrea Mayol, será reemplazada por el actual jefe de Departamento de Medicina Interna del Perrando, José Bolaño. Rocío Greve Cárdenas y Silvia Nieto lo acompañarán como codirectoras. Mayol será designada Directora de Maternidad e Infancia de la Provincia.

José Bolaño reemplazará a Andrea Mayol en la dirección del Perrando. Rocío Greve Cardenas y Silvia Nieto, serán las nuevas codirectoras del hospital.

Desde el lunes, el jefe de Departamento de Medicina Interna del Hospital Perrando, José Bolaño, será el nuevo director de ese nosocomio. Así lo dispuso el gobernador, Domingo Peppo. Bolaño ocupará el lugar de Andrea Mayol, quien será designada como Directora de Maternidad e Infancia de la Provincia, según confirmó la propia Mayol a CHACO DIA POR DIA.

Advertisement

El decreto de designación de las nuevas autoridades del hospital es el 2824/19 y tiene fecha del 30 de julio. En el mismo, el gobernador indica que el reemplazo de Mayol tiene que ver con una “reorganización que lleva adelante la cartera sanitaria”.

En su cuenta de Facebook, junto a una foto abrazado con la directora saliente, el propio Bolaño informó sobre su designación. Además confirmó que lo acompañarán en la gestión la médica, Rocío Greve Cardenas y la licenciada, Silvia Nieto, quienes serán codirectoras del nosocomio.

Advertisement
Compartir