Bella Vista: A 30 años, homenajearán a los músicos chamameceros fallecidos

El próximo 8 de septiembre se cumplen 30 años de un hecho tan caro a los sentimientos de los chamameceros de ley, que tiene que ver con el sentir popular que se vestirá de luto para homenajear a los músicos que perdieron la vida en aguas del río Paraná. El intendente de la localidad correntina consideró que se trata de un acontecimiento especial y ya se encuentran trabajando para celebrarlo de esta manera

Rescate del ómnibus de la tragedia de Bella Vista.

En tal sentido, el intendente de Bella Vista Walter Chávez estuvo en la vecina capital de Corrientes a fin de tomar contacto con distintas áreas del Ejecutivo provincial para llevar adelante un evento conmemorativo en una fecha especial.

Advertisement

La respuesta fue inmediata, por lo que contará con el apoyo del gobierno y la organización ya está en marcha, previéndose la actuación de diferentes números artísticos y por sobre todo reconocimiento a quienes estuvieron en este lamentable hecho, tanto a los que salvaron sus vidas, como a los herederos de los que desafortunadamente la perdieron.

El jefe comunal sostuvo que, al tratarse de una fecha especial, se encuentran trabajando en la cuestión cultural con los propios chamameceros de la localidad y el gobierno tomó la posta ya hace varias ediciones donde participan también los familiares de éstos recordados músicos fallecidos.

También informó que la semana entrante se realizará la Feria del Libro en Bella Vista y además realizó un balance de las vacaciones de invierno.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir