Juan Carlos Ayala: “No tengo otra aspiración que la de lograr que la gente del Chaco esté un poco mejor”

Juan Carlos Ayala asumió este miércoles en la banca legislativa que dejó tras su muerte el justicialista Rubén Aquino. “Hemos trabajado juntos más de 15 años; su impronta es la misma que la nuestra, en contacto con la gente”, asumió el flamante diputado. “Soy un soldado, toda mi vida ha sido así. Uno viene aportando desde lo marginal todo lo que puede con proyectos, con relaciones, con gestiones para que la gente esté mejor. Ese es el objetivo máximo”, recalcó.

El flamante diputado provincial por el PJ, Juan Carlos Ayala, dialogó este jueves con RADIO CIUDAD tras asumir en la banca que dejó tras su partida del legislador Rubén Aquino.

Advertisement

“La situación no fue muy agradable pero, como dijo un amigo, la vida continúa y nosotros el mejor honor que le podemos brindar, el mejor recuerdo para un militante como Rubén Aquino es tratar de representar desde esta banca a todos los sectores populares. Así que muy contento desde este punto de vista y a disposición de los chaqueños con muchas ganas de trabajar en este sentido”, expresó.

Si bien se reconoció dentro de un contexto electoral, poco productivo en materia legislativa, “a partir del 21 vamos a empezar a sesionar y a recibir a todos aquellos sectores que quieran convocarnos desde distintos lugares”.

Ayala asumió en un cargo cuyo mandato concluye el 10 de diciembre de 2021. “Yo soy un soldado, siempre militando, toda mi vida ha sido así. La política es dinámica. Si después de 50 años de militancia seguimos teniendo una vigencia debe ser que algo estamos haciendo para la gente. Pero fuera de eso no tengo ninguna aspiración más que la de lograr que la gente del Chaco esté un poco mejor. Creo que se avecinan tiempos mejores, que podemos volver a crecer trabajando en forma coordinada con el Gobierno nacional. Me gusta mucha la idea de que vuelvan Cristina y Capitanich a la provincia. Esta son las cosas por las cuales estamos luchando hoy desde lo partidario, pero sin olvidar lo institucional. Ayer (miércoles) hemos tocado varios temas antes de pasar a este receso nuevamente por 15 días”.

“Uno, militante, no responde mucho a las estructuras. Sale a caminar, a hablar con la gente. Uno viene aportando desde lo marginal todo lo que puede con proyectos, con relaciones, con gestiones. Hemos trabajado juntos más de 15 años. Creo que recorriendo la Provincia y la impronta de Rubén Aquino es  la misma que la que toda la vida hicimos nosotros, es en contacto con la gente para plantear sus iniciativas y, por supuesto, tratar de cambiar algunas cosas apara que el sector que reclama esté mejor. Esto es el objetivo máximo y lo demás se va a ir dando de acuerdo a las circunstancias y nosotros como soldados vamos cumpliendo”, afirmó.

 

Advertisement
Compartir