Este viernes comienzan los cierres de campaña con Jorge Capitanich

El precandidato a senador nacional encabezará ocho actos antes del domingo 11 de agosto. Este viernes será el primero en Villa Ángela, a las 20.

A lo largo del mes de julio Jorge Capitanich llevó a cada rincón de la provincia la plataforma política de la lista 501 R 17 de Octubre, la única dentro del Frente de Todos que estará adherida a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández. Este viernes iniciarán los cierres en ocho puntos estratégicos del territorio chaqueño, empezando el 2 de agosto a las 20 en Villa Ángela, más precisamente en el club Samberos.

Advertisement

El cronograma continuará el sábado 3 de agosto en Castelli, frente a la sede del Frente de Todos sobre calle Rivadavia al 667, mientras que el domingo 4 será en San Martín en el microestadio del Club Atlético América; ambos a las 20.

A partir de la semana siguiente el cuarto cierre se realizará el lunes 5 en Machagai, también frente a la sede partidaria en la esquina de Suligoy y Mariano Moreno. El martes 6 habrá dos actos: en Las Breñas a las 19, en el auditorio Inmigrante, y a las 20 en Charata, en el club Hércules.

En tanto que el miércoles 7 se cerrará en Sáenz Peña en el club Acción a la misma hora. Finalmente Jorge Capitanich encabezará el gran cierre en Barranqueras el jueves 8 a las 20 en el club Don Orione para luego dar inicio a la veda electoral.

Advertisement
Compartir