Chaco, bajo alerta por vientos fuertes y posibles lloviznas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un comunicado alertando sobre la presencia de vientos intensos durante este jueves. La zona de cobertura abarca Chaco, Corrientes, Formosa, este de Salta, norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

Según informó el SMN este jueves, el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará “un cambio del viento al sector sur durante el día de hoy”.

Advertisement

“Se prevén intensidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 45 y 75 km/h. Los vientos tenderán a disminuir de sur a norte a partir de la tarde de hoy”, indicó el organismo.

¿Cómo seguirá el tiempo en el Gran Resistencia? Para este jueves, se esperan lluvias aisladas por la tarde noche. Con una temperatura de 22 grados por la tarde que descendería a 13 durante la noche.

El viernes se sentirá el regreso del frío. La mínima pronosticada será de 9 y la máxima de 16. Se esperan lluvias aisladas por la mañana, mejorando hacia la tarde noche. El sábado el cielo estará despejado y las temperaturas bajas: la mínima pronosticada es de 8 grados y la máxima de 17. Finalmente, para el domingo continuará el buen tiempo, con cielo despejado. La mínima pronosticada será de 9 y la máxima de 18 grados.

Advertisement
Compartir