Voley: Regatas campeón del provincial femenino sub 17

El equipo sub17 de voley femenino del Club de Regatas Resistencia se consagró campeón del torneo provincial de la categoría y logró así la plaza para jugar el Campeonato Argentino de Clubes. Los varones remeros por su parte terminaron quintos en el certamen. El torneo se disputo el fin de semana pasado, en las instalaciones remeras.

Las chicas remeras se quedaron con el primer puesto tras vencer en la final a Unión Chaco Voley por 3 a 0. Además del campeonato Regatas tuvo cinco premios individuales mejor opuesta, Lara Pereyra, mejor punta receptora, Tiziana Puljiz, mejor libero, Valetina Caminero. Además, mejor central fue María Paz Aguirre y el premio para el mejor entrenador de la provincia fue para Emmanuel Valdez.

Advertisement

El equipo estuvo integrado por Agustina Koller, Iara Verón, Pilar Bulgubure, Valentina Castaño, Valentina Caminero, Tiziana Puljiz, Vitoria Boll, Carmela Outeriño, Virginia Kohn, Lara Pereyra, Julieta Tercelan, Jazmín Calderón, María Paz Aguirre y Florencia Giménez. El entrenador Emanuel Valdez, el Preparador Físico, Diego Bedunio.

Advertisement
Compartir