Residentes de la Fundación Sí lograron ingresar a la Facultad de Veterinaria

Dos estudiantes de la Residencia Universitaria de la Fundación Sí en Corrientes lograron ingresar a la carrera de Veterinaria de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), tras haber pasado los exámenes correspondientes. Por este objetivo alcanzado, fueron felicitados vía redes sociales por Cris Morena, impulsora de la construcción del edificio solidario.

Residentes de la Fundación Sí .

“Quiero compartirles una noticia que nos llena de alegria. Iván y Fede, de la residencia de ‘Vive Ro’ , ¡ingresaron a la carrera de Veterinaria! ¡Felicitaciones chicos! ¡Gracias por su coraje entusiasmo y apuesta al futuro! Los abrazamos con todo nuestro corazón”, escribió la productora teatral y televisiva en su cuenta de Twitter.

Advertisement

Manuel Lozano, director de la Fundación Sí a nivel nacional, también se expresó al respecto: “Quiero compartirles una gran noticia. Después de mucho esfuerzo y dedicación hoy Fede e Iván de la #ResidenciaUniversitaria de Corrientes lograron aprobar el examen de ingreso y entraron a Veterinaria. Mañana comienzan a cursar”.

La Residencia Universitaria de la ONG en Corrientes se inauguró el 30 de marzo pasado y alberga a jóvenes del interior que necesitan de un hogar para poder venir a estudiar a la ciudad. Actualmente, están abiertas las nuevas inscripciones para sumarse al espacio, hasta el 30 de agosto.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir