“Ponete las pilas”: Espectáculo infantil de Tierra Verde este viernes

La subsecretaria de Economía Social de la provincia, Katia Blanc, anunció en CIUDAD TV que están agotadas las entradas para ver el show en el Complejo Cultural Guido Miranda, que tiene un objetivo concientizador, que es el cuidado del Medio Ambiente.

'Tierra Verde' en el Guido Miranda.

Al anunciar la realización del Show Ponete Las Pilas, Blanc sostuvo que “estuvimos en  la Plaza 12 de Octubre, donde se nos fueron de las manos 537 entradas para este espectáculo infantil”. Y se mostró satisfecha porque “la gente se está comprometiendo, concientizando, involucrando. Es lo que la Fundación quería, que fuera de todos porque nos involucra a todos, y las entradas ya están agotadas”.

Advertisement

Consideró que “los chicos de Tierra Verde no fueron contratados de casualidad. El espectáculo va a ser algo muy lindo para los más pequeños, y la gente que nos llevó las pilas a la plaza puede llevarlas al Guido Miranda cuando se abren las puertas y hasta que termine el show”.

Katia Blanc en “Tarde de Ciudad”.

La funcionaria recordó, además, que “todos los meses hacemos algo relacionado con el ambiente; por eso en julio es pilas por entradas y en agosto también habrá un intercambio. También es importante lo que ofrece el Guido Miranda, que está remodelado y con alfombra nueva, muy lindo”.

Informó también que las pilas que se reciben “son las Doble A, triple A y doble botón, y cada una tiene su bidón. La que más contamina es la de botón, que es la que tienen todos los cotillones, y estos elementos comienzan a contaminar cuando dejan de funcionar”.

Al finalizar, dijo que “vamos a avanzar con una empresa que está cerca de Rosario que va a venir a buscar este residuo peligroso y a neutralizarlo”.

Advertisement
Compartir