Perro provocó un lamentable accidente en la Ruta Nacional Nº95 en la noche del martes

El siniestro se dio pasada las 20 horas, en el kilómetro 1030 de la citada Ruta, en el tramo entre San Bernardo y Villa Ángela. Un perro se cruzó en el camino de estos dos agentes de seguridad, que viajaban a bordo de una motocicleta, e impactaron con el mismo y ambos terminaron sobre la cinta asfáltica. El animal falleció a consecuencia del impacto.

(Foto de archivo)

Cerca de las 20:30 personal de la Comisaría Primera de Villa Angela, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 95, a la altura del kilómetro 1030; constituidos al lugar se corroboró lo informado, observando una motocicleta, marca Honda CB, 190 c.c., color blanca con naranja, que estaba tirada y destrozada sobre la cinta asfáltica.

Advertisement

Este vehículo era guiadopor el agente policial Víctor Kujanuk, de 24 años, quien era acompañado por el personal de Servicio Penitenciario, Cristian Gómez, de 23 años, quienes manifestaronque momentos antes colisionaron con animal canino, pelaje amarillo, cual se hallaba recostado sin vida sobre cinta asfáltica a metros de la motocicleta.

Intervino el personal de la Comisaria Primera, Personal de la División de Patrulla Vial, personal del Hospital, quien trasladóa ambos uniformados al centro asistencial para una mejor atención. También actuaron peritos del Poder Judicial, quienes se abocaron a su tarea específica.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir