Madre de Angelina: “Sólo queremos que la Justicia lo encuentre, lo condene y cumpla la sentencia”

Sandra Mansilla, madre de Angelina Cáceres, visitó los estudios de CIUDAD TV acompañada de su abogada, Karin Bustos Zdanowsky. Con mucho dolor, sostuvo que “para tener paz, necesitamos juzgarlo”, refiriéndose al prófugo y presunto femicida Jorge Ramón Peralta.

“Nos enteramos a través de los medios periodísticos y nos fuimos a la Fiscalía. Sandra estaba desbordada, con una sensación muy fea. Habíamos trabajado mucho y estábamos a poquito de tenerlo sentado en el juicio”, dijo Bustos Zdanowsky, abogada de la madre de la jovencita asesinada, refiriéndose al modo en que se enteraron de la fuga de Jorge Ramón Peralta, de 22 años, quien escapó de la Comisaría de Laguna Limpia y donde ahora hay 4 policías detenidos.

Advertisement

“Vivimos esto con dolor, angustia, impotencia”, sostiene Mansilla, “por eso pedimos al ministro de Seguridad que lo busque en casa de familiares, amigos, en el monte; donde sea. Solo pido justicia, porque él no puede estar en la calle, tiene que recibir una sentencia y cumplir los años que le den. Es una angustia terrible, tengo tanta impotencia y bronca que este tipo esté prófugo de la justicia”.

Reconoce, y lo demuestra con llanto, que “a mi hija no me la van a devolver nunca más. Pido justicia por ella y por todas las que están fallecidas. Somos muchas mujeres que pasamos por esto, por eso pedimos que lo encuentren. Quiero que pague”, añadió Sandra.

La abogada, por su parte, sostuvo respecto de la muerte de Angelina, que “hubo mucha investigación, hay pruebas. Hubo mucho trabajo para llegar a este juicio y da mucha bronca. Hubo Cámaras Gesell, informes de las compañías telefónicas y otras pruebas, para acelerar este requerimiento y tenerlo sentado en este juicio”.

“Pedimos que lo busquen y lo encuentren. En su momento trabajamos con la Comisaría 5ª., hemos estado en cada uno de los operativos. Hoy no podemos hacerlo, pero, para que Sandra – la mamá de Angelina – pueda tener paz, necesitamos juzgarlo. Es un asesino que está libre”, aseguró la letrada.

Con profunda congoja, con sus palabras apretadas por el llanto, Sandra Mansilla habla de su hija Angelina. “Tengo la fortaleza de Dios. Hay días que no tengo ganas de levantarme, pero ella me levanta con besos, cariño, abrazos. Me dice Mami yo nunca te voy a abandonar”, luego recordó que faltaba muy poco para que cumpla los 15 años.

“No sé cómo voy a hacer para salir adelante. Saco fuerzas de donde no tengo, solamente Dios y mis seres queridos saben; a veces no quiero levantarme, quiero dormir y dormir. Es terrible esto”, finalizó Sandra.

Advertisement
Compartir