Durante la madrugada, dos casas se incendiaron en Resistencia

Dos incendios en poco más de una hora se produjeron en dos casas de Resistencia. Uno fue en una vivienda ubicada en Villa Don Alberto y el otro en una del barrio San Valentín. No se registraron víctimas fatales ni lesionados. Sólo daños materiales.

Según informó la División Bomberos, el primer incendio se produjo minutos antes de las 2.30 de la madrugada cuando un llamado telefónico a la guardia de prevención del Cuartel Central de Bomberos Policial alertó que en Pasaje Brasilia al 300, en Villa Don Alberto, se producía el incendio de una vivienda.

Advertisement

Partió al lugar señalado una dotación de incendios. Al llegar, se constató que minutos antes se produjo un incendios en la cocina del hogar, siendo el fuego controlado por su propietario mediante el arrojo de agua cargado en baldes. No se registró personas lesionadas pero si se constató la destrucción de varios elementos del lugar, como ser bajo mesada y dos heladeras. Por el momento se desconocen las causales del siniestro.

El otro hecho ocurrió minutos antes de las 4, en una vivienda del barrio San Valentín. Al llegar al lugar, una dotación de incendios constató que momentos antes se produjo un incendio en un recinto destinado a usos múltiples.

El personal cortó el suministro eléctrico y lego procedió a extinguir el fuego. No se registraron personas lesionadas, pero sí daños materiales. Aún se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

Advertisement
Compartir