Se fugó el presunto femicida de Angelina Cáceres

Se trata de Jorge Peralta, imputado por el femicidio de Angelina Cáceres, ocurrido en diciembre del año pasado. Estaba detenido en la comisaría de Laguna Limpia. A las 11 de este martes, el llavero que iba a buscarlo para un chequeo médico notó que ya no estaba en su celda.

Recapturaron al presunto femicida de Angelina Cáceres.

Jorge Peralta, único detenido por el femicidio de Angelina Cáceres, se escapó. Estaba preso en la comisaría de Laguna Limpia, de donde es oriundo. A media mañana de este martes, cuando el llavero fue a buscarlo para una revisión médica, Peralta ya no estaba.

Advertisement

Según pudo saber CHACO DIA POR DIA, la evasión se confirmó a las 11.15. A esa hora, el llavero en turno, Eduardo Sánchez, informó que cuando llegó a la celda donde estaba Peralta con la intención de trasladarlo al hospital local para un examen médico, constató que el joven de 22 años se había fugado.

Lo extraño es que la puerta de la celda tenía el candado puesto y no había signos de violencia alguna. “No sé si hubo ayuda de algún policía, pero sí al menos negligencia”, afirmó el Jefe de Policía, Fernando Romero, en declaraciones a este portal.

Angelina Cáceres, de 13 años de edad, fue encontrada el 23 de enero asesinada en un descampado de la zona sur de Resistencia. Hacía un mes que estaba desaparecida y se sospecha que ese mismo 23 de diciembre, en  el que fue vista por última vez, fue su último día con vida. En la causa hay un único detenido: el ahora prófugo Jorge Peralta quien está acusado de haberla ahorcado con una soga. La causa fue elevada a juicio a finales de junio y sólo resta la fecha para el inicio de los debates.

Nota relacionada

Caso Angelina: elevaron la causa a juicio como homicidio agravado por femicidio

Advertisement
Compartir