Gómez Centurión: “No se dejen mentir. En el rescate de la Argentina, voten-NOS”

Ex titular de la Aduana Argentina y veterano de guerra de Malvinas, Juan José Gómez Centurión, visitó el Chaco y los estudios de CIUDAD TV, afirmando que la fórmula presidencial que integra con Cyntia Hotton es “la única opción puramente pro vida”.

El candidato a Presidente por el NOS, Juan José Gómez Centurión, en "Agenda Circular".

“Estamos convencidos que el deterioro económico de Argentina tiene que ver con un fracaso sistemático de la clase política de presentar una solución y con apartarse de ciertos valores básicos”, señaló el candidato presidencial del Frente NOS.

Advertisement

Dentro de su plataforma mencionó a “Dios, a la Patria y a la Familia, así, con mayúsculas”, como respuesta a la “nefasta tendencia de los últimos años dominada por la “ideología de género”, remarcó. Y también habló de la creación de un Ministerio de Familia, la reducción de la edad de imputabilidad penal a los 14 años y un “servicio militar optativo”.

Gómez Centurión sostuvo que “estamos claramente definidos en un proyecto que es el rescate del fracaso argentino, de una dirigencia que no ha gobernado para la gente y que el año pasado puso en riesgo el valor de la vida en Argentina. Somos la única fórmula en que el valor central a pensar es el de la vida”.

“Creemos que Dios está en el centro de la concepción de la Patria, en el preámbulo de la Constitución. Aquellos Congresales buscaron un acuerdo invocando la protección de Dios, y todas las leyes están embuidas de ese proyecto social”, consideró. Para luego destacar que, en el Frente que lidera, “contamos con mucha gente que es agnóstica, pero que cree que hay cuestiones que son de sentido común. Nos hemos reunido con Iglesias evangélicas y hemos firmando un documento, porque creemos en un sistema de valores y vamos a colocarlo en el centro de nuestra propuesta. Somos millones los que creemos en eso”.

Puso sobre el tapete, además, que en nuestro país hay “un 35% de pobreza, y más del 50% de los chicos argentinos son pobres. Han hecho fracasar a la sociedad”; agregado más ejemplos, como “el Congreso argentino, comparado con España con similar cantidad de habitantes ambos países, los representantes nuestros salen en Euros el doble que en España”.

Dijo que en Argentina “trabajás del 1 de enero al 31 de julio para pagar impuestos, y el 1º de agosto te levantás para juntar para tus sueños. No hay inversiones, trabajo, contrataciones, es la base de la pobreza”, y tocando otro tema, afirmó que “hay cuestiones del sistema electoral que son una burla”.

Entre sus propuestas, en segundo lugar, el precandidato presidencial de NOS mencionó “la Reforma Tributaria, para bajar el costo impositivo y aumentar la base tributaria. Eso va a traer inversiones y trabajo, porque aquí hay más de 3 millones de jóvenes que jamás tuvieron un trabajo”, los denominados Ni-Ni (ni estudia ni trabaja).

“Estamos absolutamente de acuerdo con la Educación Sexual Integral, pero tiene que estar orientada a evitar el embarazo joven no querido”, acotó; y añadió temas que considera pendientes, como “la reducción del gasto político, que es vergonzoso, y también la del gasto público”.

Gómez Centurión afirmó, además, que “la polarización  en nuestro país, entre Macri y Cristina, me parece un montaje muy burdo, es impunidad por impunidad. Por eso en las elecciones generales vamos a ser la tercera fuerza”, aseguró.

El candidato a presidente por el Frente NOS, también hizo saber que a nivel provincial, “hacemos un trabajo de campaña apoyando el liderazgo local y, fundamentalmente, dando todo el apoyo para la fiscalización”; pero aclaró que, más allá de sospechas de fraude, que “el garante de las elecciones tiene que ser el Estado”.

Satisfecho, aseguró que, “vemos con muchísimo agrado que nuestra propuesta ha desatado una militancia enorme en todo el país”.

En otro orden de cosas, reflejó que “más de 3 millones de personas salieron a la calle el año pasado por el tema del aborto. Estamos ante un nivel de demanda en la que nosotros no nos estamos equivocando con la propuesta. Hoy la clase política no escucha a la sociedad”.

Sobre el final, Juan José Gómez Centurión dijo que,  “tengo el honor de ser veterano de Malvinas. Soy casado, padre de 5 hijos, tengo una licenciatura en Estrategias y Ciencias Políticas”. Finalmente, y como mensaje al electorado provincial, envió “a toda la gente del Chaco, un saludo enorme. El 11 de agosto no se dejen mentir, no se define ninguna candidatura. Voten por la vida, por sus principios y valores. En el rescate de la Argentina, voten-NOS”.

Advertisement
Compartir