El 15° Congreso Nacional Bioquímico se realizará en el Chaco

El Instituto de Turismo de la provincia se reunió con la comisión directiva del Colegio de Bioquímicos del Chaco para acompañar la realización del 15° Congreso Nacional Bioquímico que se realizará en septiembre en el Gala Hotel & Convenciones.

Anunciaron que el Congreso de Bioquímicos se realizará en Resistencia.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, y el vicepresidente, Aldo Santalucía, se reunieron con el presidente, Dante Spizzo; el vice, Alberto Longoni, y la secretaria María Cecilia Lopez, e integrantes de la comisión directiva del Colegio de Bioquímicos del Chaco, en el marco del 15° Congreso Nacional Bioquímico.

Advertisement

Organizado por la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina, profesionales de todo el país asistirán a nuestra provincia los días 25, 26 y 27 de septiembre, siendo una nueva oportunidad para que el Chaco vuelva a ser sede de grandes eventos.

“Estamos presentes siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo de promover a Resistencia como sede de eventos; actualmente somos la décimo tercera ciudad, por encima de Bariloche e Iguazú, en número de visitantes recibidos para asistir a un evento cultural, artístico o recreativo”, señaló Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo del Chaco.

Por su parte, el presidente del Colegio de Bioquímicos Dante Spizzo expresó “Es la primera vez que se realiza en Chaco, donde no solo queremos acentuar la parte científica de actualización y aparatología, sino también que se conozca lo que tenemos con nuestra riqueza, con nuestros restaurantes, con nuestras comidas típicas, con nuestra cultura, es un gran reto. Gracias a la ayuda del gobierno, de la Municipalidad y de otras instituciones, lo estamos llevando creemos que con mucho éxito”, concluyó el representante local de este gran evento multitudinario.

Advertisement
Compartir