Detuvieron a otro presunto implicado en el robo y homicidio de una mujer de 87 años

Se trata de Rubén Vallejos, de 33 años. Fue detenido al mediodía de este martes, en calle Julio Acosta Nº 2950, en Resistencia. Está sospechado de haber sido uno de los autores del robo y homicidio de Blanca Azucena López, de 87 años, ocurrido en el 4 de mayo pasado. Con él, ya son cinco los aprehendidos.

Según informó la policía, Rubén Vallejos, de 33 años, fue detenido pasadas las 13 de este martes en calle Julio Acosta, al 2900, en Resistencia. Está sospechado de haber participado del robo y posterior homicidio de Blanca Azucena López, de 87 años de edad, crimen ocurrido el 4 de mayo pasado en Entre Ríos al 2000, también en la capital chaqueña. Con este, ya suman cinco los detenidos.

Advertisement

Cabe recordar que Blanca Azucena López fue asesinada en su casa, un sábado por la noche. Varios hombres ingresaron saltando un muro. La ataron de pies y manos y la amordazaron. Finalmente, le robaron un acondicionador de aire y un teléfono celular, además de algo de dinero. Blanca fue hallada muerta, boca abajo. Se cree que murió asfixiada por la mordaza.

Advertisement
Compartir