Corrientes: Restricciones en el tránsito en zona de Rotonda de la Virgen y acceso a Santa Ana

Se debe a los trabajos previstos por Vialidad Nacional sobre la autovía en construcción. Las restricciones serán hasta las 18 horas, y solo se deja pasar a quienes trabajen en la zona. Para el tránsito pesado hay desvíos en Loreto y Saladas.

Trabajos en la Autovía urbana en la ciudad de Corrientes.

Otro inicio de jornada complicada en materia de tránsito vehicular en zona de Rotonda de la Virgen y acceso a la localidad de Santa Ana en la vecina ciudad de Corrientes. Para tránsito pesado hay desvíos y puestos de información en zona de Loreto y Saladas por parte de la Policía provincial.

Advertisement

Debido a las obras previstas por Vialidad Nacional sobre la autovía -en la franja horaria de 7 a 18- habrá restricciones en el tránsito vehicular. Desde el organismo nacional informan que el tránsito será asistido para transporte público, camiones, vecinos de la zona y personas que vayan a aeropuerto.

Colaboración de la Policía de Corrientes

“La Policía de Corrientes tiene una plan diseñado en todo lo que es zona de obras y sobre lo que es RN º 12, RNº 118, RPº 9, RP Nº 5 y caminos adyacentes. Nos hemos reunido con el Ministerio de Seguridad y nos hemos reunido con los responsables de la empresa y se trabajo en conjunto.

“El servicio comienza a las 6 y finaliza a las 18. Se hace varios desvíos y un control selectivo de vehículos. No podemos impedir a las personas que circulen por la zona y le sugerimos otras vías más convenientes. En zona de RNº 118 y RNº 12 en Loreto se desvía el tránsito pesado (camiones) que no tengan necesidad de llegar a Capital y salen en zona de 4 Bocas (Saladas). Los que vienen desde el sur hacen el mismo recorrido”.

“El tránsito liviano que por ejemplo necesite ir hasta Santa Ana se lo desvía por RP Nº5 hasta RP Nº99 cerca de la Comisaría Décima y a la inversa también. Hay controles dispuestos en RPº 43, RNº12 y 9 en zona del Boquerón. También Av Centenario y Ruta 12 y en zona del Águila (Av. Libertad y RNº12)”.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir