Concurso para integrar el Equipo Interdisciplinario de Nueva Pompeya

Hasta el 5 de agosto hay plazo para inscribirse al concurso abierto de oposición y antecedentes destinado a profesionales psicólogos del Chaco, para cubrir un cargo de Jefe de División con funciones en el Equipo Interdisciplinario de Misión Nueva Pompeya con dedicación full time.

Convocan a psicólogos para trabajar en Pompeya en el STJ.

Los requisitos son: ser nativo argentino o naturalizado, poseer título universitario de psicólogo o licenciado en psicología con una antigüedad mínima de tres años desde la finalización de sus estudios u ostentar provisoriamente el cargo a concursar y estar matriculado en el Chaco.

Advertisement

Los interesados deberán presentar una nota de inscripción en el Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Castelli o en la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. A ella adjuntarán: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), detallando teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopias de DNI y título habilitante, constancias de matriculación en la provincia y de no registrar sanciones disciplinarias (expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matricula) y de buena salud; certificados de domicilio y de conducta expedidos por la policía provincial y cumplir con los restantes requisitos exigidos por el artículo 4 inciso “b” del Reglamento Interno del Poder Judicial.

Los empleados judiciales que reúnan los requisitos previamente descriptos únicamente deberán solicitar su inscripción mediante nota, adjuntando fotocopia de título, constancia de matriculación y de no registrar sanciones disciplinarias extendidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula. Será de su exclusiva responsabilidad el mantenimiento actualizado del legajo personal y no se aceptarán reclamos el día de la entrevista.

Programa de examen

El programa de examen está disponible en www.justiciachaco.gov.ar y en las bibliotecas del STJ y las delegaciones en las cabeceras de circunscripción.

Oportunamente se dará a conocer la mesa examinadora, fecha y lugar de examen.

Todas las novedades producidas en esta convocatoria figurarán en el sitio oficial del Poder Judicial, el que deberán consultar periódicamente los interesados.

 

Advertisement
Compartir