Capitanich destrabó un conflicto sobre ruta 16 en Santiago del Estero

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en el Chaco, Jorge Capitanich, medió ante las autoridades de la provincia limítrofe para que los manifestantes sean atendidos y puedan canalizar sus demandas. Fue camino a Taco Pozo, ante un reclamo sobre la ruta nacional 16 a la altura de El Tigre y Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero.

Advertisement

Camino a Taco Pozo, Jorge Capitanich destrabó un conflicto sobre la ruta nacional 16 a la altura de El Tigre y Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero. Cerca del mediodía de este martes, organizaciones sociales cortaban el tránsito en varios tramos reclamando la reparación de la ruta que se encuentra en condiciones deplorables, así como viviendas, la provisión de ambulancias y médicos en el hospital de Monte Quemado.

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos en el Chaco medió ante las autoridades de la provincia limítrofe para que los manifestantes sean atendidos y puedan canalizar sus demandas. Se comunicó con el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad de Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai y lo comprometió a recibirlos este miércoles 31 de julio. Tenían previsto sostener el corte por más de una hora, pero la solución no se hizo esperar. En unos 20 minutos liberaron la ruta para que los vehículos pudieran continuar su camino.

Advertisement
Compartir