Villa Angela: una tormenta destruyó su vivienda precaria y el Municipio se la reconstruyó

Mónica Claudia Parodi, en el mes de enero fue víctima de un temporal y - tras soportar varias lluvias de importante milimetraje, su precaria vivienda asentada en barro cedió - y en una jornada de viento fuerte su casa se derrumbó. El municipio, desde el primer momento la asistió con lo más urgente, y esta semana le entregan una solución habitacional nueva; incluso, con baño instalado.

El ahora y el antes de Claudia y su vivienda.

Mónica, en diálogo con La 21 Radio, aseguro que, “yo viví tres meses en un gallinero, durmiendo en dos colchones encimados, con mi hijo que tiene 18 años. Teníamos una camita de una plaza, gracias a la generosidad del secretario de Gobierno que vino a verme y el intendente, que me mandaron la ayuda que en ese momento en que yo más necesitaba”.

Advertisement

“Estoy agradecido por toda la ayuda que ellos me dieron, y hasta este momento en que me están ayudando con mercadería y con todos los recursos que yo necesito”, aseguró la mujer.

Las autoridades municipales les pidió que tengan un poco de paciencia que la ayuda más importante, que era la vivienda, iba a llegar. Esa espera se terminó y Mónica y ‘Yimi’, su hijo, están a pocas horas de disfrutar de su nueva vivienda-

“Hoy por hoy, les agradezco al intendente y al secretario, y a todo el municipio, que me dieron mi casita, con baño instalado y con toda la comodidad para poder vivir tranquila. Y sobre todo darle gracias a Dios, que me permitió hacer realidad mi sueño de tener una vivienda como la que me van a entregar”, aseguró Mónica Parodi.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir