Un hombre murió tras chocar su moto contra un poste de luz en Barranqueras

Intervino personal de la Comisaría 1° de Barranqueras, por jurisdicción. Tenía 38 años y fue identificado como Raúl Alberto Quiróz.

En la mañana del domingo, personal policial de la Comisaría 1° de Barranqueras intervino en un accidente fatal donde perdió la vida un hombre de 38 años, tras colisionar contra el cantero central de la avenida San Martín.

Advertisement

Alrededor de las 9.45, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal en la avenida San Martín y Sargento Cabral, de la zona Portuaria.

Al llegar, constataron la veracidad de lo informado, siendo partícipe del siniestro un hombre que conducía una moto, marca Honda XR-, de 125 cilindradas.

Según las primeras averiguaciones, el joven identificado como Raúl Alberto Quiroz, de 38 años, habría perdido el control de su moto y luego impactó contra una jirafa de alumbrado público.

En el lugar intervino personal médico del hospital Eva Perón, quien diagnosticó que el sujeto no presentaba signos vitales.

Por su parte, arribaron efectivos del Gabinete Científico y personal de Bomberos de la Policía, quienes realizaron sus tareas específicas. La fiscalía en turno ordenó que se sustancien actuaciones judiciales de rigor.

Advertisement
Compartir