Tras su liberación, Alberto Nievas reasumió este lunes como intendente de Juan José Castelli

Con una reunión de Gabinete, el intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas retomó la Intendencia este lunes a primera hora de la mañana, luego de lograr la libertad tras el pago de una caución real de cinco millones de pesos. El jefe comunal se encuentra procesado por lavado de activos y otra serie de delitos contra la administración pública

Con una reunión de Gabinete, el intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas retomó la Intendencia este lunes a primera hora de la mañana. El mensaje a sus funcionarios fue “redoblar esfuerzos para que Castelli siga creciendo logrando la mayor transformación de la historia con todo lo que se ha logrado desde el 2011 a esta parte”.

Advertisement

“El Municipio que hemos tomado se encontraba en una situación en la que no había para pagar los sueldos y hemos logrado llevar adelante la mayor transformación de la historia, logrando obras y maquinarias de equipamiento municipal si precedentes”, indicó el jefe comunal, quién logró la liberad por una caución real de cinco millones de pesos pero se encuentra procesado por lavado de activos y varios delitos contra la administración pública.

En este contexto, Nievas subrayó que el de Castelli “hoy es un Municipio que no tiene inconvenientes, tenemos para pagar varios sueldos, está equipado y seguimos realizando obras; esa es la mayor demostración de que acá no hay faltantes como se dice y mas allá de lo que la justicia investiga y que está bien que así sea ya que de esa manera vamos a demostrar que estamos limpios”.

Cabe recordar que Nievas es investigado por el presunto desvío de fondos nacionales que debían destinarse a la construcción de viviendas por parte de cooperativas y se encuentra con procesamiento firme por los delitos de lavado de dinero agravado por habitualidad por ser miembro de una banda, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, malversación de caudales públicos, fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Advertisement
Compartir