Piden por la libertad de uno de los detenidos del caso AA: “Él no fue”, dijo la esposa

Familiares y vecinos de Alejandro Rodríguez, uno de los detenidos por el secuestro y tortura de la niña AA, pidieron por su libertad. Aseguraron que él no tiene nada que ver con la causa. “Él no fue”, dijo la esposa.

Desde el viernes, Alejandro Rodríguez, de 32 años y Ramón Sánchez, de 53, están detenidos por el secuestro y posterior tortura que sufrió la niña A.A., de 9 años de edad.  De acuerdo a la fiscal que lo detuvo, Ingrid Wenner, ambos estarían implicados en el hecho.

Advertisement

Sin embargo, en la mañana de este lunes, familiares y vecinos de Rodríguez pidieron por su liberación en el frente de las fiscalías penales de Resistencia. En declaraciones a CIUDAD TV, aseguraron que el detenido “no tiene nada que ver” con el hecho.

“Él tiene que salir libre porque él no fue”, dijo María Benítez, esposa de Rodríguez. La mujer recordó que durante las 24 horas en las que estuvo desaparecida la niña, toda su familia participó de la búsqueda, incluido su marido.

“El viernes hicieron un allanamiento como él es el culpable, pero el no fue. No quiero que esté más tiempo adentro porque yo tengo dos nenas. Ahora estoy corriendo riesgo yo con mis hijas, y no puede ser esto”, afirmó.

Nota relacionada

Caso Abril: detuvieron a dos sospechosos

Advertisement
Compartir