“En nuestra lista, los candidatos del Chaco los pone el Chaco, no como la otra”

Así lo consignó en CIUDAD TV Marcelo Colo González, al defender el espacio que lidera el gobernador Domingo Peppo, señalando que el mismo “es moderado y en construcción”. “Fuimos elegidos por distintos espacios del quehacer chaqueño”, aseguró.

Marcelo González dialogó con "Agenda Circular".

Ya en los últimos días, etapa final de las PASO, el dirigente justicialista e intendente de Puerdo Vilelas, Marcelo “Colo” González, señaló que “estamos trabajando con mucha intensidad. Estoy yendo en este momendo – lunes – a la zona de la costa organizando mesas de trabajo, pero también lo estamos haciendo, sobre todo en el Área Metropolitana, donde me toca el trabajo militante a mí”.

Advertisement

Preguntado por qué debía apoyarse a Peppo, sostuvo que “estamos planteando el mensaje de que tenemos una lista diversa, con participación de distintos sectores del quehacer del peronismo y del Frente. Tenemos 18 Partidos que adhieren, la representación de los trabajadores con Graciela Aranda, y un militante de raza, que tiene territorialidad en Resistencia y la provincia, como Gustavo Martínez”.

Aseguró que el que integra, “es un espacio moderado, en construcción. Un estilo distinto que queremos construir para seguir trabajando por lo que falta para la provincia del Chaco. Hay que ponerse en el lugar de Peppo y gobernar con un Presidente que no es del mismo signo, pero además no siente ni actúa como nosotros. Esto es gestionar sin que ello signifique traicionar al PJ, para nada”.

Consignó también las prioridades del actual mandatario provincial, como “garantizar los sueldos, la cadena de pagos y que no haya conflictos sociales en la provincia, con obras que permitan seguir trabajando a mucha gente y con programas de empleo y generación de emprendimientos”.

En lo que hace a la Lista 501 Letra O ‘Celeste y Blanca’, remarcó que “fuimos elegidos por distintos sectores del quehacer chaqueño, no nos eligieron desde Buenos Aires, que es lo que ocurre en la otra lista. Acá los candidatos del Chaco los elige el Chaco”.

Sobre la imposibilidad de llevar la denominada ‘boleta larga’, afirmó que “estamos trabajando y queremos ser muy claros en esto. No vamos a resignar de ninguna manera que debe haber un cambio a nivel nacional, por eso trabajaremos para cortar la boleta y poner la de Alberto y Cristina Fernández junto con la de Peppo y Gustavo Martínez”.

Adelantó, además, que en su localidad, “vamos muy bien. En Puerto Vilelas tenemos una estructura muy importante que responde naturalmente al espacio que conduce Domingo Peppo, pero trabajamos también en otras localidades como Barranqueras”. “El 11 de agosto va a terminar con el triunfo de Domingo Peppo y Gustavo Martínez”, finalizó González.

Advertisement
Compartir