Diseñadora de Las Breñas expuso junto a Roberto Piazza

De visita a los estudios de CIUDAD TV, Valeria Giorgeff dijo que es titular de una Academia de Modelos desde hace 7 años, y adelantó que habrá un nuevo desfile el 18 de agosto en Corrientes. Al diseñar piensa en realzar los atributos de la modelo.

Valeria Giorgief en "Tarde de Ciudad".

“Contenta de poder estar en el desfile con Roberto Piazza y ayudar a los que necesitan”, sostuvo Giorgief, que mostró su satisfacción por lo ocurrido el último sábado en la velada a beneficio de la Casa Garrahan.

Advertisement

Dirige una Academia de Modelos en la ciudad de Las Breñas, hace 7 años, y afirmó con orgullo que, tanto en su ciudad como, “en toda la provincia, hay chicas muy lindas”; explicando que, “cuando pienso en un diseño, observo que la persona que lo va a lucir realce todos sus atributos”, mencionando que también se considera su color de ojos, altura, cintura, etc.

Reconoció que “si bien hay una tendencia, lo que trato es de mostrar todos los colores”; e insiste con satisfacción en que “Roberto –Piazza- es mi maestro”. Valeria, en su visita al Canal, lució un traje, con pantalón negro y saco rojo, y dijo que es una combinación, “que no pasa nunca de moda”. Personalmente, admitió, “me gusta el color liso, pero también combinar para que lo suavice. Lo que se viene para el verano es mucho color, con estampados, de todo; y ya estoy preparando lo que voy a presentar en el próximo desfile”.

Informó inmediatamente que, “estoy invitada a Corrientes el 18 de agosto, al desfile de La Jaula de la Moda; al que vienen Fabián Medina Flores, Fabio, y Mariano Caprarola”, por lo cual aprovechará para sumar experiencias con otros reconocidos diseñadores.

Acotó que “las críticas, cuando son constructivas, las acepto. Estoy en la moda hace 7 años y quiero consolidar mi marca, posicionarme, salir de la zona de confort, seguir caminando en este mundo de la moda que me apasiona. Tengo otras puertas abiertas, como poder ir a Italia a mostrar mis diseños”.

Aseveró que “en Las Breñas ya estoy posicionada”, y se entusiasmó al señalar las actividades destinadas a “recaudar alimentos no perecederos para llevar a los merenderos de Las Breñas”. Se despidió haciendo saber que puede ser contactada a través de Facebook, Instagram o por celular, o personalmente en Avenida Jones 678 de Las Breñas.

Advertisement
Compartir