La Policía encontró a dos jóvenes que se encontraban extraviadas

Entre este sábado y domingo, personal de las Comisaría 4ª y 5ª dieron con el paradero de dos jóvenes de 15 y 17 años, en sendos operativos de aplicación del protocolo de búsqueda. Hubo gran despliegue de uniformados de toda el Área Metropolitana.

Comisaría Cuarta de Resistencia.

La joven Sofía Victoria Escalante Lencina (15), fue hallada este sábado en inmediaciones de la Ruta Nacional N°11, kilómetro 1000.
Su madre había realizado la denuncia por la tarde en la Comisaría 4ª y, dos horas después, hallaron a Sofía. Informándose que se encontraba en buen estado de salud. Intervino la Línea 102.

Advertisement

Por su parte, Caterina Yuliana Cabral (17), fue encontrada, en la mañana de este domigo, en otro operativo de búsqueda diagramado por la Comisaría Quinta; ubicándosela en la casa de un compañero. Como el caso anterior, intervino la Línea 102.

Apenas fueron realizadas las denuncias, la Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, Ley N° 1703-18.
En ambos procedimientos participaron efectivos de unidades especiales como la División Trata de Personas, Canes, Bomberos de la Policía, Motoristas del COM y agentes de todas las unidades de orden público.

Advertisement
Compartir