Un tren de cargas arrolló a una camioneta en Las Breñas

El hecho ocurrió a las 21. En el paso a nivel de la calle Urquiza. Debieron trabajar en el lugar personal de Bombero Voluntarios para poder extraer a las personas. Los lesionados fueron trasladados al hospital local, con aparentes heridas leves.

Una formación ferroviaria del Belgrano Cargas embistió una camioneta F100. Ocurrió a las 21 del viernes, en la localidad de Las Breñas. Sólo hubo heridos leves.

Advertisement

Según informó la policía, el choque se produjo en el paso a nivel de la calle Urquiza. Debieron trabajar en el lugar personal de Bombero Voluntarios para poder extraer a las personas junto a integrantes de Salud Pública que se hicieron presentes con dos ambulancias para auxiliar a los ocupantes del vehículo.

La formación ferroviaria era conducida por un joven de 26 años, oriundo de Tucumán. Mientras que en la camioneta viajaban el conductor, Diego Ledesma, de 29 años, domiciliado en Pampa Zanata; junto a esposa, Aurora Sejas, y un hijo menor de edad. Todos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio solamente con escoriaciones y fueron dados de alta minutos más tarde.

Advertisement
Compartir