Peppo coordinó con el Frente Renovador la instalación de mesas de información electoral en todo Resistencia

Este viernes se llevó a cabo en la capital chaqueña una nueva reunión entre el Gobernador y precandidato a senador por la lista 501 Celeste y Blanca, Domingo Peppo, y la dirigencia del Frente Renovador, en la que se ultimaron detalles para el trabajo territorial en la ciudad de cara a las PASO del 11 de agosto.

El mandatario destacó “el gesto de grandeza” de Sergio Massa a nivel nacional, y de José Sánchez en Chaco, para impulsar con su estructura militante la candidatura del proyecto que en el orden nacional encabezan Alberto y Cristina Fernández.

Advertisement

“Presentamos veinticinco mesas de trabajo repartidas en todo Resistencia, y pensamos llevarlas a cincuenta esta semana y aumentar la semana siguiente”, detalló Sánchez, y destacó el trabajo de organización que se está llevando a cabo “para llegar a cada vecino de la ciudad”.

Las mesas de trabajo tienen la finalidad de interiorizar a los vecinos sobre los próximos comicios, así como acercarles información sobre los lugares de votación de acuerdo al padrón electoral, pero también de difundir las propuestas de la Lista 501, las políticas que se llevarán adelante “para defender los intereses de la Provincia en el Congreso de la Nación”.

Finalmente el dirigente massista explicó por qué optaron por acompañar la fórmula de Domingo Peppo: “Más allá de nuestra disciplina partidaria, vemos que hay dos proyectos claramente diferenciados: uno que apunta a un determinado sector, pero que desde el supuesto purismo ideológico segrega al que piensa distinto, muy de patrón de estancia”.

“Por otra parte nos encontramos con otro proyecto que construye de abajo hacia arriba, que defiende los intereses del Chaco. Ese es el modelo que elegimos. Hemos visto al gobernador caminar la provincia con humildad llevando sus propuestas e incluyendo a todos y todas, y vimos cómo le puso el pecho a la adversidad durante estos años: ahí está la respuesta”, concluyó.

Advertisement
Compartir