Firman acuerdo para que el gas natural llegue por primera vez al Chaco

En las actas de transferencia a la distribuidora Gas Nea se manifiesta el uso gratuito de las instalaciones y construcciones a los efectos de su operación en Resistencia, Roque Sáenz Peña, Puerto Tirol y Fontana.

Foto: archivo

En la sede de Integración Energética Argentina S.A se firmaron el martes las actas de transferencia a la distribuidora Gas Nea S.A en las que se manifiesta el uso gratuito de las instalaciones y construcciones (plantas de regulación y ramales de aproximación) a los efectos de su operación y en las localidades de Resistencia, Roque Sáenz Peña, Puerto Tirol y Fontana.

Advertisement

Esta firma es un paso más en el camino para la inminente prestación del servicio público de distribución de gas natural para familias e industrias de la provincia de Chaco. “Cabe destacar que tanto Resistencia como Roque Sáenz Peña, son las ciudades con más habitantes de la provincia y que tendrán el gas natural a disposición. Puerto Tirol tiene el parque industrial más grande de la provincia”, remarcaron desde IESA, en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Además, destacaron que Ieasa continúa con las tareas de barrido, limpieza y presurización en el caño troncal y en derivadas del GNEA en otras 32 localidades chaqueñas.

Foto: prensa IESA

Advertisement
Compartir