Choque fatal en la Cabalgata de la Fe: un joven murió tras colisionar su moto contra un caballo

Ocurrió a las 3 de la madrugada de este sábado, en la ruta 4, a cinco kilómetros de la intersección con la ruta 10. La víctima fue identificada como Héctor Gauto, de 29 años. Los demás protagonistas del accidente fueron trasladados de urgencia al hospital.

Foto: Movilero

Efectivos policiales de la Comisaría de El Tacuruzal intervinieron este sábado por la madruga en un accidente fatal, donde un joven perdió la vida luego de chocar la moto que conducía contra un equino que participaba de la procesión a San Pantaleón conocida como “Cabalgata de la Fe”.

Advertisement

Alrededor de las 3 de este sábado, los uniformados fueron alertados sobre un accidente de tránsito en Ruta Provincial N°4, a cinco kilómetros aproximadamente de la intersección con la Ruta N° 10, donde un motociclista habría chocado un caballo.

Al llegar la comisión policial, los efectivos confirmaron la veracidad de lo informado, observando una motocicleta marca Appia Stronger 150 cc., guiada por un joven de 29 años, quien se encontraba acompañado de una mujer de 22 años. La otra parte, un equino guiado por un joven de 23 años.

Seguidamente, se hizo presente la ambulancia, donde el médico de turno atendió a los lesionados, informando que el conductor del motovehiculo se encontraba sin vida. En tanto las otras personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Quitilipi para su atención. El fallecido fue identificado como Héctor Gauto, de 29 años.

Intervinieron efectivos del gabinete científico, de la División Bomberos y personal de la unidad jurisdiccional. Interiorizado el fiscal de investigación penal en turno, ordenó que se inicien actuaciones judiciales de rigor.

Advertisement
Compartir