Violento asalto a mano armada en la madrugada en un barrio de Charata

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes en inmediaciones del barrio 4 de Octubre de esa ciudad. Tras gritos y amenazas, tres delincuentes encapuchados empuñando armas de fuego lograron llevarse el dinero que un hombre mayor tenía encima para posteriormente darse a la fuga.

Asalto a mano armada. (Foto de archivo)

Con hechos de inseguridad que siguen ocurriendo en la Perla del Oeste, durante la madrugada de este viernes se dio un violento asalto a mano armada en el barrio 4 de Octubre de la ciudad de Charata.

Advertisement

Según los primeros datos que trascendieron sobre lo sucedido, un vecino que se encontraba en el lugar cambiando una rueda de su vehículo – acompañado de su hijo menor de edad – fueron abordados como mínimo por tres individuos armados y con el rostro cubierto.

Tras gritos y amenazas exigiéndole al hombre que les entregar todo el dinero que tenía consigo, finalmente éste les entregó la suma de $5 mil, para luego los delincuentes darse a la fuga.

Las víctimas serían padre e hijo, los cuales tuvieron un desperfecto en su vehículo al momento de ser abordados por los delincuentes. La denuncia ya está radicada y la Policía de Charata a comenzado una investigación sobre este nuevo y violento asalto a mano armada.

Advertisement
VIAcharatachaco.net
Compartir