Se incendió parte de una rotisería de avenida Vélez Sarsfield

El hecho ocurrió pasadas las 3.30 de la madrugada en avenida Vélez Sarsfield al 200. El foco ígneo comenzó en un frízer vertical. El fuego no se expandió por el local comercial gracias a que la llave térmica cortó la corriente eléctrica.

Según informó la policía, a través de un llamado telefónico, personal del cuartel central de Bomberos Policial fueron alertados de un incendio, en avenida Vélez Sarsfield N°245, de Resistencia.

Advertisement

El hecho ocurrió a las 3.35 en un local destinado a la venta de comidas. El comercio se encontraba cerrado. Momentos antes se logró visualizar sobre el techo la emanación de humo sin presencia de llamas.

En este marco, Bomberos procedió a la apertura de un portón principal mediante la utilización de herramientas y, para ingresar, utilizaron equipo de respiración autónomo (ERA) debido a la emanación gases tóxicos.

Cuando entraron constataron que en una de las habitaciones dedicadas a la elaboración de comidas, se produjo un principio de incendio sobre un frízer congelador vertical, el cual se habría autoextinguido al cortarse el fluido eléctrico mediante la llave diferencial general, no registrándose personas lesionadas.

Advertisement
Compartir