El Ministerio de Bullrich publicita que detuvo a dos “narcos” con un kilo de marihuana en el Chaco

Tras un control de ruta realizado en la provincia del Chaco, la Policía Federal Argentina detuvo a dos narcos y secuestró más de un kilogramos de marihuana. Según indica la gacetilla de prensa, las acciones se enmarcaron en la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

Siempre según el parte de prensa del Ministerio que conduce Patricia Bullrich, personal de la Policía Federal efectuaba tareas de prevención en la intersección de la Ruta Nacional 95 y la Provincial 6, cerca del acceso a la localidad chaqueña de San Bernardo, cuando detuvo a una motocicleta que circulaba con un hombre y una mujer a bordo.

Advertisement

“Al pedir la documentación pertinente, ésta última mostró evidentes signos de nerviosismo, lo que llevó a los miembros de la Delegación Roque Sáenz Peña a realizar una requisa más exhaustiva: entre sus ropas, la mujer llevaba ocultos dos bultos que contenían en su interior diversos trozos fraccionados de marihuana. En total, 1,009 kilogramos fueron decomisados en el lugar”, consignan.

Los dos involucrados fueron apresados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Narco Menudeo N° 2 de Resistencia, a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovich – Secretaría Penal a cargo del Dr. Julio González.

Advertisement
Compartir