Caso Abril: detuvieron a dos sospechosos

Las detenciones se produjeron a las 5 de este viernes en medio de una serie de allanamientos simultáneos. Los presos son Alejandro Rodríguez, de 32 años y Ramón Sánchez, de 53. Ambos están acusados de haber participado del secuestro seguido de torturas de la niña Abril, quien fue raptada el sábado al mediodía y el domingo fue encontrada gravemente herida en un basural de la zona sur de Resistencia.

Alejandro Rodríguez, de 32 años y Ramón “Negro Pimienta” Sánchez, de 53, fueron detenidos a las 5 de la mañana de este viernes, acusados de participar del secuestro y tortura de Abril, la niña de 9 años que fue raptada el sábado en Villa Facundo y apareció gravemente herida el domingo en un basural de avenida Mac Lean al 4300.

Advertisement

Según fuentes policiales, las detenciones se realizaron en el marco de una serie de allanamientos simultáneos realizados en las primeras horas de la mañana de este viernes. Los mismos fueron ejecutados por orden de la fiscal en turno, Ingrid Wenner. Participaron personal de la División Homicidios y Capturas, con colaboración de las Divisiones Investigaciones Preventivas, Delitos Sistémicos, Sustracción de Automotores, División Infantería y Cuerpo de Operaciones Especiales.

Se allanaron los siguientes domicilios: San Salvador Nº 115,  San Salvador Nº 120, Frondizi Nº 2625, casa 13 ex campo de tiro y Av. Hernandarias y calle Ushuaia. En estas viviendas se secuestraron varias prendas de vestir, un casco color negro y ocho celulares.

Nota relacionada 

La madre de Abril fue autorizada a visitarla y en las próximas horas obtendría prisión domiciliaria

Advertisement
Compartir