En Sáenz Peña, desvalijaron una productora y se llevaron archivos de más de 15 años

Otro hecho delictivo en el barrio San Martín, de la ciudad Termal. Ocurrió en la noche del martes, en la productora televisiva de Rafael Cejas.

Foto: ilustración

El productor Rafael Cejas denunció que en la noche del martes desvalijaron la casa ubicada en Avenida 2 al 1700 donde funciona su productora. La vivienda, que además utiliza como depósito, cuenta con rejas en las puertas y ventanas que fueron violentadas.

Advertisement

Según consta en la denuncia, a las 15 de ese día se retiró la empleada. A las 8 de este miércoles, al llegar al lugar y constató que las rejas estaban violentadas y faltaban objetos.

Cejas denunció que, entre las cosas que se llevaron, hay una garrafa de 20 kg., una cocina anafe de una hornalla, dos bombas (una 1/2 HP y otra de 3/4HP), una carretilla, una PC (de escritorio, completa con monitor LED Samsung 22″), una fuente de consola, micrófonos inalámbricos y analógicos, cámaras de filmación, batería de repuesto y un iluminador LED, una caja de discos portátiles con 11 unidades de diferentes marcas, una cámara de fotos, modem de internet, auriculares, dos home theater, y varias tarjetas de memoria SD.

El propietario del lugar comentó que se llevaron “archivos de trabajo de más de 15 años”.
Trabajaron en el lugar para esclarecer el robo personal de la División Investigaciones, el perito policial y personal del departamento 911.

 

DESVALIJARON UNA PRODUCTORA Y SE LLEVARON ARCHIVOS DE MÁS DE 15 AÑOS

Sáenz PeñaDESVALIJARON UNA PRODUCTORA Y SE LLEVARON ARCHIVOS DE MÁS DE 15 AÑOSOtro hecho delictivo en el barrio San Martín. Ocurrió en la noche del martes, en la productora televisiva de Rafael Cejas.El productor Rafael Cejas denunció que en la noche del martes desvalijaron la casa ubicada en Avenida 2 al 1700 donde funciona su productora. La vivienda, que además utiliza como depósito, cuenta con rejas en las puertas y ventanas que fueron violentadas.Según consta en la denuncia, a las 15 de ese día se retiró la empleada. A las 8 de este miércoles, al llegar al lugar y constató que las rejas estaban violentadas y faltaban objetos.Cejas denunció que, entre las cosas que se llevaron, hay una garrafa de 20 kg., una cocina anafe de una hornalla, dos bombas (una 1/2 HP y otra de 3/4HP), una carretilla, una PC (de escritorio, completa con monitor LED Samsung 22"), una fuente de consola, micrófonos inalámbricos y analógicos, cámaras de filmación, batería de repuesto y un iluminador LED, una caja de discos portátiles con 11 unidades de diferentes marcas, una cámara de fotos, modem de internet, auriculares, dos home theater, y varias tarjetas de memoria SD.El propietario del lugar comentó que se llevaron “archivos de trabajo de más de 15 años”.Trabajaron en el lugar para esclarecer el robo personal de la División Investigaciones, el perito policial y personal del departamento 911.

Posted by Stc Multimedios Chaco on Thursday, July 25, 2019

Advertisement
FuenteSTC Multimedios
Compartir