Moto, colectivo y auto protagonizaron un choque múltiple en la intersección de Soberanía y Alberdi

Un colectivo, una moto y un auto fueron protagonistas de un choque múltiple en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Alberdi. Ocurrió este martes por la noche. Si bien no hubo lesionados graves, Bomberos tuvo que intervenir porque las ocupantes del auto quedaron atrapadas.

Según informó el departamento de Bomberos de la Policía del Chaco, a las 22 de este martes tomaron conocimiento a través de llamado telefónico, que en Avenida Alberdi intersección Avenida Soberanía Nacional, en Resistencia, se produjo un siniestro vial encontrándose una persona atrapada.

Advertisement

Motivo por el cual de forma inmediata partió al lugar una dotación en autobomba A-02 a cargo del oficial ayudante, Marcelo Martínez. Al llegar, se constató que había un automóvil marca Chevrolet Prisma, conducido por una mujer de 43 años, acompañada de otra. Ambas estaban lesionadas y no podían descender del rodado debido a que la puerta del conductor y acompañante lateral izquierdo quedaron bloqueadas por el impacto.

El personal de Bomberos procedió como medida preventiva a la desconexión de la batería y posterior apertura de las puertas delantera y trasera izquierda mediante el uso de equipo de rescate hidráulico y herramientas de mano.

Del siniestro vial también fueron parte un colectivo interurbano de la empresa “La Estrella S.A.”, conducido por un ciudadano, de 30 años, quien dijo que no resultó lesionado. Y también una motocicleta Zanella de 110 cc, conducida por un hombre de 38 años, quien manifestó no necesitar asistencia médica.

Según informaron desde el hospital Perrando, las mujeres del automóvil resultaron con traumatismo de cráneo leve y traumatismo de cadera, siendo ambas dadas de alta minutos después.

Advertisement
Compartir