En la Costanera de Corrientes encontraron paquetes de marihuana abandonados

En la tarde de ayer la Policía de Corrientes recibió la denuncia de paquetes sospechosos en la costa del río Paraná a la altura de un Club. Cuando los inspeccionaron descubrieron que eran 2 kilos del estupefaciente.

Sector de la Costanera correntina.

En la jornada de este martes, alrededor de las 18, efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la vecina provincia, fueron informados a través de la Dirección de Investigación Criminal, que momentos antes tomaron conocimiento que unas personas habrían visualizado en la Costa del Rio Paraná (aproximadamente a la altura de un club de pesca existente en la zona), unos envoltorios rectangulares que por sus características podría tratarse de estupefacientes.

Advertisement

Por tal motivo, inmediatamente los Policía se constituyeron en el lugar, donde procedieron al secuestro e inspección de dos envoltorios rectangulares conteniendo una sustancia de origen vegetal, envueltos en cinta pack, color beige, con sus extremos picados aparentemente comidos por los peces y los cuales luego de realizar el correspondiente Test de Orientación y pesaje de sustancia, el cual arrojó como resultado positivo para marihuana, de un peso total de 2 (dos) kilos con 365 gramos.

Al respecto, lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que por el caso, en la citada Dirección General, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir