El intendente visitó a emprendedores que se disponen a lanzar plataforma digital de ventas

El intendente Jorge Capitanich visitó este miércoles la empresa Innew, la que próximamente lanzará un novedoso portal de ventas digitales que busca concentrar la oferta de productos y servicios a nivel regional en el NEA.

Durante la reunión, los responsables de la plataforma expusieron ante el intendente las distintas características y objetivos que tendrá el proyecto, previsto a ser lanzado en agosto próximo.

Advertisement

El market place de Innewse llamará ClickNEA y apunta a convertirse en referencia de la comercialización de productos de empresas y emprendimientos de la región.

La plataforma cuenta actualmente con 40 mil productos para ofertar, provenientes de un total de doce empresas, algunas de ellas con su propio sitio de e-commerce y traccionarán hacia la venta en el market place.

Al respecto, el municipio buscará promover un mecanismo para que los emprendedores locales puedan tener presencia en la plataforma digital.

El gobierno de la ciudad propone auspiciar a ClickNEA de manera de incorporar nuevos productos y emprendedorescon el objetivo de lograr el servicio full e-commerce con facilidades para la administración del depósito hasta la venta online, gestión de medios de pago y otros servicios.

De la reunión de este miércoles participaron también el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; y la subsecretaria de Desarrollo Local, Ana Clara Butticé.

“Hoy vinimos a conocer este proyecto de la mano de emprendedores innovadores que generan valor agregado y se disponen a lanzar una iniciativa moderna”, explicó Butticé.

La funcionaria afirmó que desde el municipio se buscará avanzar con la posibilidad de vincular a nuevos emprendedores a la plataforma regional, de manera de aprovechar los beneficios que ofrece esa “vidriera digital”.

Advertisement
Compartir