Continúa el alerta por abundantes lluvias para el Chaco y otras provincias del norte

El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la mañana de este miércoles el alerta meteorológico por abundantes precipitaciones para el Chaco, Corrientes, Formosa, sur de Misiones y este de Salta.

“El área de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones de variada intensidad en forma de lluvias y tormentas”, indicó este miércoles el SMN.

Advertisement

“Estas condiciones seguirán afectando la región por lo menos hasta el jueves 25 con mejoramientos temporarios. Durante el período de pronóstico se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo superar los 100 mm sobre el centro y este de Formosa y noreste de Corrientes”, sostuvo el organismo.

¿Cómo seguirá el tiempo en el Gran Resistencia? Para la noche de este miércoles, se esperan lluvias fuertes, con una temperatura estimada en 11 grados. Para el jueves también se esperan lluvias durante toda la jornada, con una temperatura mínima de 9 y una máxima de 11.

El viernes habrá neblinas matinales y por la tarde noche el cielo estará nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 17 grados. Para el sábado también se esperan neblinas durante la mañana y en la tarde noche el cielo estará despejado. La mínima pronosticada es de 11 y la máxima de 18. Finalmente, el domingo el cielo estará mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 15 grados.

Advertisement
Compartir