Capitanich firmó la licitación por más pavimento en Villa San Juan y Villa Prosperidad

El intendente Jorge Capitanich firmó este miércoles el llamado a licitación para nuevas obras de pavimento urbano en Villa San Juan y una nueva etapa de pavimento para Villa Prosperidad. También se adjudicó un tramo del pasaje Pellegrini en la zona de Villa Altabe.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, explicó que las obras contempla el pavimento urbano, los desagües pluviales, iluminación y señalización para cuatro cuadras en Villa San Juan, comprendida entre los tramos Silvano Dante entre avenida 9 de Julio y Obligado, y Juan B. Justo entre Ángel Busto y Silvano Dante.

Advertisement

En otro apartado se licitaron las obras que marcan la continuación (2 da etapa) de las obras de pavimento urbano en Villa Prosperidad. Esta obra implica 3 nuevas cuadras adicionales a las que se han inaugurado recientemente que forman el cierre de la malla circulatoria pavimentada con las avenidas Laprida, Nicolás Rojas Acosta, Vélez Sarsfield y calle Cabral, integrando directamente el sector con estos importantes corredores viales.

Estas nuevas tres cuadras que se ejecutaran contribuirán a mejorar la circulación vehicular y completarán la trama vial en este sector de la ciudad.

En la jornada también se rubricó en el acto la adjudicación para una obra en Villa Altabe, que comprende al pasaje Pellegrini. “Esta obra que comprende a pavimentación e iluminación del pasaje Pellegrini (tramo 1900 al 2000) vendrá a completar la obra anterior realizada con el aporte de los vecinos”, dijo Arévalo.

Participaron de la firma de la licitación el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.

Advertisement
Compartir