Bimbo Godoy y Noelia Custodio se presentan este sábado con su shows de stand up en Resistencia

Señorita Bimbo y Noelia Custodio, nos visitan con nuevo espectáculo para disfrutar en estas vacaciones de invierno. Retorna la dupla a Resistencia este sábado, a las 21, la cita es en el auditorio de la Casa del Médico.

El humor en los tiempos de sororidad es el espectáculo de stand up que traerán las artistas a Resistencia.

Advertisement

Bimbo Godoy actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal, actualmente se encuentra de Gira nacional junto a Noelia Custodio. Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017. Da un taller de comedia junto a Noelia.

Noelia es comediante de stand up desde el año 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En 2016 egiró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del  Festival de Ciudad emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2015 y en el “Festival de la Palabra” llevado a cabo en Tecnópolis en el 2015 para más de 6.000 personas.Fué parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017.Actualmente se encuentra participando del programa “Segurola” por FutuRock.

Nuevo espectaculo

“Dos riéndose de lxs enemigxs, profanando el estatus quo y rompiendo todo lo que no les gusta un chiste a la vez”, advierten desde el detalle del show, y ellas nos comentan “Mucha gente piensa que son la misma persona y suelen confundir a la una con la otra”, pero son dos, que se dicen lo que piensan, y lo comparten en un stand up brillante, entretenido y referente de todxs y de nadie a la vez, hablando por si mismas y por todxs, las cosas que sienten que tienen que declamar. El público califica su espectáculo como “super entretenido, inquietante y movilizador”.

Entradas

Con un valor general de $400, pueden adquirirse en avenida Ávalos 450.

 

Advertisement
Compartir