Abril sigue estable pero grave: no presenta mejorías

Según el último parte médico, Abril se encuentra internada en terapia intensiva del hospital Pediátrico con respirador artificial y medicada. Su estado es grave, pero estable. Por el momento no se registraron mejorías.

Convocan a la especialización en Neumonología Pediátrica.

Abril, la niña que fue hallada en un basural de la zona sur gravemente herida, sigue luchando por su vida. Este miércoles, desde la Policía del Chaco se emitió un parte dando detalles sobre su estado de salud.

Advertisement

En este sentido, indicaron que, a las 11, la niña seguía internada en el hospital Pediátrico con asistencia mecánica respiratoria, con inotrópicos, en estado grave pero estable. “No presenta mejorías”, indicaron.

Cabe recordar que Abril, de 9 años, fue secuestrada por un hombre en moto en horas del mediodía del sábado. Tras un día de desesperada búsqueda de sus familiares y de la policía, finalmente apareció el domingo en un basural de avenida Mac Lean al 4300.

Estaba muy golpeada. Tenía un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la fractura del cráneo. Además tenía escoriaciones en todo el cuerpo y marcas de que intentaron ahorcarla.

Nota relacionada 

Caso Abril: los padres negaron haber entorpecido la investigación y pidieron ver a su hija

Advertisement
Compartir