Un hombre falleció tras volcar en la ruta 89, a la altura de Charata

A la altura del km 238, en la localidad de Charata, una Toyota Hilux perdió el control y volcó a la vera del camino. Un hombre de 50 años falleció y su acompañante de 65 contrajo lesiones leves.

En la mañana de este martes, varias unidades policiales intervinieron en un siniestro vial ocurrido por la Ruta 89. Al llegar constataron una camioneta volcada. Uno de sus ocupantes fue identificado como Daniel Vallaron de 50 años quien falleció en el acto.

Advertisement

Alrededor de las 7 de la mañana, los agentes de la División Patrulla Vial de la localidad de Charata fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la Ruta 89 a la altura del kilómetro 283. Se dirigieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un vuelco de una camioneta Toyota Hilux, color Blanca, la cual se hallaba a la vera del camino. En el vehículo viajaban dos hombres. Uno se encontraba sin signos vitales y el otro tenía lesiones.

Los profesionales de la salud constataron que el hombre identificado como Daniel Villaron de 50 años, falleció producto de las lesiones. En cuanto que el otro hombre de 65 años fue trasladado al nosocomio por presentar lesiones leves.

En el hecho intervino la Comisaría Segunda de Charata quien inicio las actuaciones judiciales por intervención de la Fiscalía en turno.

Se hizo presente el Gabinete Científico del Poder Judicial quien puso en marcha las tareas específicas para determinar la causa del siniestro vial.

Advertisement
Compartir