Entraron a una empresa de materiales de construcción y se llevaron 80 mil pesos y cheques

El hecho ocurrió pasadas las 5 de este martes cuando testigos de la firma Hierros Líder denunciaron que al menos una persona saltó el portón de acceso del local comercial ubicado en Avenida Castelli 266. En un primer momento, el encargado pensó que no se llevaron nada, pero luego constató la faltante de 80 mil pesos y cheques.

A las 5.20 de este martes, una mujer llamó a la policía para informar sobre la presencia de un sujeto extraño que saltó el portón principal de la empresa de materiales de construcción Hierros Líder, ubicada en avenida Castelli 266, en Resistencia.

Advertisement

Al llegar al lugar y junto a la presencia de los encargados de seguridad y del responsable del local, se constató que la puerta de una oficina presentaba daños en la altura de su cerradura, con desprendimiento de madera, y también se constató desorden de papeles y cajoneras de escritorios y armarios abiertos.

El encargado del local informó a la policía que si bien la caja de seguridad estaba abierta y vacía, no había dinero en ella. Y remarcó que por el momento no detectó faltante de dinero ni de elementos de valor de la empresa. Sin embargo, minutos después constató que efectivamente se habían llevado dinero: 80 mil pesos y cheques.

Hizo constar además que tienen cámara de seguridad que no funcionan y que en el salón de ventas posee un Sistema de Alarmas, mientras que la sirena externa, ubicada en la parte superior de la puerta dañada, se halla cortada, sin funcionamiento.

 

Advertisement
Compartir