PASO: Frentes políticos aún tienen tiempo para presentar algún tipo de oposición ‘fundamentada’

Así lo sostuvo la jueza Federal de Resistencia al describir la situación electoral provincial de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias nacionales del próximo 11 de agosto. Admitió que también existieron algunos inconvenientes en el Padrón definitivo, adelantando que ya se cursaron todas las convocatorias a las Autoridades de Mesa de dichos comicios.

Urnas.

En cuanto al proceso electoral próximo, la Dra. Zunilda Niremperger destacó que, “hemos finalizado el período de tachas, altas y bajas, con algunos problemas en el sistema”.

Advertisement

Agregando que, “estamos conformando la documentación necesaria para armar las urnas para mandar a los distintos lugares”; especificando que aún, los Frentes políticos “tienen tiempo para presentar algún tipo de oposición fundamentada”.
Revelando, además, que “las cartas a las Autoridades de Mesa ya fueron remitidas oportunamente y las mismas se están presentando en la Secretaría Electoral”.

Por último, la magistrada confirmó también que, para el acto eleccionario nacional, “todas las Escuelas deben tener conectividad. El Correo Argentino estuvo haciendo un relevamiento de todos los establecimientos donde se van a llevar a cabo los comicios para asegurar esto”, sosteniendo que esta implementación es fundamental para los escrutinios provisorios previstos.

Advertisement
Compartir