Murió uno de los presuntos motochorros que chocó contra una camioneta el viernes

Uno de los dos sujetos que chocaron contra una camioneta en la esquina de Lisandro da la Torre y Juan B. Justo el viernes por la tarde, murió en la madrugada de este martes. La Policía investigaba su participación por un delito que habría cometido minutos antes. El otro joven sigue internado en observación.

La camioneta contra la que chocaron los presuntos delincuentes.

A las 4 de la madrugada de este martes, personal de la División de la Guardia del Hospital Perrando, informó que el joven de 26 años falleció por lesiones graves y politraumatismo.

Advertisement

El mismo se encontraba internado junto a otro de 28 años. Estos habrían sido los supuestos partícipes de un robo ocurrido en el macro centro el viernes por la noche, minutos antes del siniestro vial. Tenían una causa por “Supuesto Robo con Violencia en la Persona”.

Cabe recordar que el siniestro vial se produjo cerca de las 20.30. Allí dos jóvenes que se trasladaban en una camioneta Ford Ranger fueron chocados por una motocicleta que transportaba a dos hombres más.

Cuando los jóvenes de la camioneta bajaron a auxiliarlos se dieron cuenta que portaban cuchillos, carteras y que eran perseguidos por personas que llegaron corriendo al lugar, alegando que minutos antes esos hombres les habían robado.

Los presuntos ladrones estaban tirados en el piso, uno inmóvil y el otro con una fractura notoria en su pierna derecha, a la altura de la rodilla.

 

 

Advertisement
Compartir